Evaluando las oportunidades del mercado en ese entonces, lanzamos bolsa de kilo y libra de Refisal Alta Pureza. Hoy, parece una innovación poco relevante, sin embargo, hasta ese momento, la sal para consumo humano se vendía principalmente en sacos y era re-empacada en condiciones poco higiénicas. La gran aceptación que tuvo el producto por parte de nuestros consumidores, transformó radicalmente el mercado de la sal en Colombia
Durante los primeros 15 años complementamos la línea con otro tipo de sales como Dietética, Parrillera, Cristales de Sal, Saborizadas, Line y Extremas. Con la variedad de sales logramos satisfacer necesidades específicas del consumidor, pero también valorizamos y dinamizamos la categoría. Paralelamente, diseñamos sales dirigidas a otros sectores de la economía como son el textil y el ganadero, entre otros.
A la par con el desarrollo del negocio del sabor, la compañía se ha venido consolidando como un proveedor confiable de insumos para la industria de productos derivados del cloruro de sodio. Somos jugadores de peso en los sectores de cloro gaseoso para tratamiento de aguas, soda caustica- insumo clave de la producción de detergentes y jabones- nacido clorhídrico, cloruro de calcio e hipoclorito de sodio.
Nuestros principales clientes industriales con empresas para las que estos productos constituyen insumos críticos, por lo cual, otorgan un valor especial al cumplimiento de la entrega y la homogeneidad en su calidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario